Declaración de fe
De acuerdo a la Palabra de Dios, confesamos que …
- Creemos en la existencia de un solo Dios infinito, inmutable, perfecto, creador y sustentador de todas las cosas; de eterna existencia en las tres personas de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
- Creemos que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre; nacido de la virgen María por obra del Espíritu Santo; que vivió sin pecado y murió en la cruz en sacrificio sustitutorio por la humanidad; que fue sepultado, resucitó al tercer día y ascendió corporalmente a los cielos. Que hoy está a la diestra de Dios como nuestro representante y único Mediador, y que vendrá otra vez para establecer su reino de justicia y paz. Que es salvador de todos los que se arrepienten y se apropian por fe de su obra expiatoria en la cruz del Calvario.
- Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, habitando en la Iglesia desde Pentecostés conforme a la promesa del Padre. Que es el encargado de convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Que da vida nueva al que pone su fe en Cristo como Salvador, viniendo a habitar en él y haciéndole un hijo de Dios.
- Creemos que el Señor Jesucristo bautiza con el Espíritu Santo al creyente, dándole así el poder para ser un testigo eficaz, en una experiencia normalmente subsecuente a la conversión.

